martes, 13 de mayo de 2008
A una defensa de Monzón
El campeón invicto de la Organización mundial de boxeo (OMB) en la categoría mosca, Omar Narvaéz, defendió 13 veces su faja y quedó a una de igualar las 14 defensas de Carlos Monzón luego de obtener una contundente victoria en Vigo, España, contra Ivan Pozo, boxeador de la región.
El chubutense dominó el centro del ring desde el inicio de la pelea y ganó ampliamente todos los rounds. En el séptimo, Narvaéz protagonizó una combinación letal de golpes al cuerpo del púgil español que provocó que éste no saliera a combatir en el octavo asalto y que el argentino ganará el combate por nocaut técnico.
Narvaéz manifestó a varios medios locales que peleará en tres meses con algun boxeador que esté bien ubicado en el ranking de la OMB y que sueña con boxear con algún campeón de otro organismo de boxeo para tratar de lograr la unificación de las coronas.
De esta manera, el púgil argentino extendió su record a 28 victorias, 0 derrotas y 2 nulos (combates sin decisión) mientras que su rival quedó con 25 triunfos, 6 derrotas y 1 nulo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario