miércoles, 3 de septiembre de 2008
Ilusión frustrada
El boxeador argentino Ceferino Labarda perdió por nocaut técnico en el décimo asalto contra el campeón invicto, el canadiense Steve Mollitor, en la categoría supergallo de la FIB. La pelea se realizó en el Casino Rama de la ciudad de Ontario, Canada y hubó una gran cantidad de espectadores presenciando la velada.
El mendocino arrancó mejor en los primeros rounds del combate propinándole a su rival fuertes golpes al cuerpo y utilizando el jab como su mejor estrategia. Pero a partir del séptimo asalto todo fue para el campeón quien acortó la distancia del argentino y lanzó una serie de golpes ascendentes al rostro de su contrincante. El décimo asalto fue el final para Labarda, quien guapo intentó seguir, pero ya su derrota estaba consumada y el árbitro decidió parar la pelea.
El púgil nacional, con su caida, quedó con 18 victorias y 2 derrotas mientras que su rival invicto extendió su record a 29 victorias y además tendrá la posibilidad de combatir por la unificación contra el monarca de la AMB, el panameño Celestino Caballero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario